lunes, 7 de abril de 2008

INVERSION

El autor de este artículo es el SENA; es una institución creada por Los empresarios, la iglesia, gobierno y los trabajadores del pueblo colombiano en el gobierno de Rojas Pinilla, para dar respuesta a la formación profesional de la mano de obra en los diferentes sectores. Ha sobrevivido las diferentes dificultades durante 50 años, con su objetivo fundamental que es capacitar gratuitamente la mano de obra del país, aunque en la actualidad ha diversificado sus servicios. La intención del SENA es mostrar como Transformara tecnológicamente la entidad, se integrara a la era digital y prestar un mejor servicio.
“El Sena abrió el 12 de enero el proceso que nos va a llevar a que en la primera semana de febrero esté oficialmente abierta una licitación. Ahora estamos en el espacio de prepliegos, para que durante los años 2007, 2008 y 2009, el Sena invierta 182.400 millones de pesos como presupuesto oficial estimado para integrar al Sena a la era digital”, EL SENA en su afán de estar siempre a la vanguardia de la educación, procura implementar nuevas técnicas de formación y para esto se necesita una transformación tecnológica, y eso es lo que esta haciendo, renovando los elementos, llenando de tecnología sus instrumentos para tener un mejor desempeño como centro de formación profesional, brindando un mayor servicio a todos los jóvenes que confían en ella. la ventaja de estas transformaciones es que le brindan a su estudiante la seguridad que ninguna institución puede darle tantas oportunidades de acceso facil a la tecnologia como esta.
“El Sena ha venido trabajando muy fuertemente para propiciar la migración de colombianos a España, y esperamos que en este año 2007 cerca de 2.000 colombianos puedan establecerse en España con la posibilidad de un contrato a término indefinido”, al implementar nuevas tecnologías, hace que los colombianos estén mas preparados para enfrentar las necesidades que produce el sector internacional, mejor dicho, lo que hace el SENA es proyectar a las personas en un nivel internacional y prepararlos para que hagan contacto con otros países que ofrecen trabajos bien remunerados, ampliando asi su portafolio de servicios, en conclusion, la tecnologia genera mejor formacion y mas oportunidades de empleos internacionales, esto queire decri que el SENA esta impulsando miles de colombianos para que triunfen en el extranjero .
El SENA pudo transmitir de forma clara la información respecto a las inversiones que se realizan para mejorar los servicios que actualmente presta y como pretenden lograr que cada dia mas colombianos puedan írse a triunfar en el extranjero, en conclusión el SENA se preocupa por tener tecnología de punta y cubrir las demandas internacionales, así que los estudiantes pueden confiar que su educación va a ser de excelente calidad.
Reseña del articulo
SENA invertirá $182.000 millones para entrar a la era digital publicado el 01/13/2007....revista dinero... entrada del miércoles 19 de marzo de 2008

No hay comentarios: